Conócenos

¡Bienvenido a Púlsar Estudio!

Somos una productora audiovisual creativa especializada en la grabación de eventos en Madrid (y en toda España) y en la producción de video corporativo y contenido promocional para redes sociales.
En Púlsar Estudio, nos tomamos cada proyecto como un nuevo reto con el que subir el listón, tanto a tu competencia, como a la nuestra. En nuestro equipo sentimos verdadera pasión por nuestro trabajo y estamos firmemente comprometidos a ofrecer siempre los servicios de la más alta calidad, buscando siempre superar tus expectativas.
En cada proyecto, perseguimos la excelencia y la innovación para asegurar que tu mensaje no sólo se transmita de manera efectiva a tu audiencia, sino que llegue, conecte, toque y remueva por dentro de manera que sienta de verdad la llamada a la acción.
Afrontamos los proyectos de manera integral. Nos gusta poder recoger tu idea, darle forma, crear los guiones técnicos y literarios (siempre en conjunto para obtener la máxima satisfacción del cliente), rodar en el menor tiempo posible para agilizar plazos y ser rentables, y poder devolverte tu idea materializada, sobrepasando tus previsiones.
Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector. 15 años de constantes cambios y evolución, cosa que nos enloquece, por eso estamos a la última con la tecnología y siempre contamos con los últimos equipos de grabación y fotografía (Sony FX6, Sony FX3, Sony a7 IV, iluminación led…) así como los últimos programas de edición e Inteligencia Artificial para obtener siempre unos resultado a la última.

Igual que tú, estamos deseando crecer y afrontar nuevos retos. Cuéntanos tu proyecto y haremos todo por crear y progresar juntos.

Logo Chat

NOMBRE CLIENTE

Chat

-
Logotipo de whatsapp

¡Hola! Bienvenido a , ¿Qué necesita?

Botón de WhatsApp